Con los pronósticos en contra: Gabriel Soto e Irina Baeva vuelven a dar muestra de su amor

Los tortolitos se dedicaron tiernos mensajes en sus redes.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 20:28

A diferencia de muchas parejas en el mundo del espectáculo, Irina Baeva y Gabriel Soto han tenido que luchar constantemente contra la mirada juzgadora y críticas despiadadas de muchísimas personas que les hicieron saber que no aprobaban su relación.

Los tortolitos de verdad no transitaron por momentos fáciles, pero pese a todo esto ambos no bajaron los brazos y determinaron que sacarían adelante esta unión pese a quien le pese.

Como si no fuera suficiente con los ataques constantes que reciben, en estas semanas fueron protagonistas de diversos titulares de portales en donde afirmaban que su amorío había llegado a su fin.

La distancia por cuestiones laborales de la rusa fueron los motivos principales por los cuales algunos daban por sentado que esta unión no iba para más, además de que en las redes sociales ambos se mantenían reacios a dedicarse algo.

La postal con la cual Gabriel Soto expresó su profundo amor por Irina Baeva.

Sin embargo, todo esto cambió repentinamente en estas horas cuando el actor mexicano decidió gritar a los cuatro vientos que su noviazgo con su pareja marchaba de maravillas y que pese a las malas ondas de los haters estaban mejor que nunca.

Me haces el hombre más feliz del mundo. Te amo.

El ida y vuelta romántico de los tortolitos.

Al ver esta tierna dedicatoria de Gabriel Soto, Irina Baeva no quiso quedarse atrás y le escribió en su post que era una afortunada por poder compartir cada minuto de su vida con él.

Te amo tanto. No hay mayor felicidad que estar a tu lado.

Otras Noticias