De vuelta a casa: David Bisbal y Rosanna Zanetti abandonaron el hospital

La pareja inicia su nueva etapa.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:03

El pasado fin de semana, David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaban por todo lo alto el nacimiento de su pequeña hija Bianca, que se les une para agrandar la familia.

Dos días han pasado, y el alta ya ha sido dada, por lo que el artista y la venezolana partieron rumbo a su hogar para comenzar su nueva etapa donde presentarán a la pequeña al resto.

Fuente: Instagram
Con esta imagen David Bisbal anunciaba el nacimiento de Bianca.

Las fotografías que salieron a la luz muestran cómo la pareja abandonaba el hospital "Ruber Internacional" cerca de las 20 horas, y era ella quien llevaba a la niña entre sus brazos mientras la cubría con una manta.

El matrimonio fue visto a la salida del centro, donde han saludado a la prensa que estaba presente, luego subieron a un vehículo y ha sido el propio cantante quien tomó el volante.

Fuente: Instagram
El matrimonio abandonó el hospital en horas de la noche.

De esta manera Bianca se unirá a Matteo, quien nació el año pasado, y a Ella, que es la hija que el almeriense tuvo en su anterior casamiento con Elena Tablada.

Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Los queremos.

Fuente: Instagram

Esto era lo que escribía David Bisbal en su cuenta personal de Instagram el pasado fin de semana para anunciarles a todos sus seguidores el nacimiento de la más nueva miembro de la familia.

Cabe destacar que hace unos días, Rosanna Zanetti mostraba en sus redes sociales cómo habían decorado la habitación de la pequeña.

Otras Noticias