“Eres infinito”: la conmovedora despedida de Malú a un ser querido

La madrileña compartió su pesar en las redes.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 07:45

El día de ayer se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Vicente Castro, mejor conocido como “Parrita”, razón por la que muchos artistas se han pronunciado, entre ellos Malú.

La cantante, quien llegó a conocer en persona al guitarrista, y hasta llegaron a interpretar canciones juntos, se mostró en sus redes bastante conmovida por la pérdida.

Fuente: Instagram
Malú se mostró dolida por el fallecimiento de Vicente Castro.

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, la compositora ha decidido homenajearlo colgando una postal suya a la que ha añadido un mensaje conmovedor.

Nunca te irás Parrita, tu eres infinito. Seguirás acompañándome toda la vida. Descansa en paz maestro.

Fuente: Instagram
Malú homenajeó a "Parrita" con esta postal en sus redes sociales.

Uno de los que no ha tardado en reaccionar a la publicación ha sido Alejandro Sanz, quien dejó el emoticón de un corazón roto, dejando ver que también ha sido afectado por el fallecimiento del valenciano.

De hecho también colgó, en las historias de su cuenta personal, una fotografía en la que se le puede observar al lado del fallecido cantante de 63 años.

Fuente Instagram

Cabe destacar que esta triste noticia le ha llegado a Malú en medio de la preparación de su nuevo álbum, lo que hace pensar que en su estreno le dedique otras palabras.

Por otro lado, el presente profesional de la artista no podría ir de mejor manera, pues sumado a la elaboración de su próximo disco, está su participación en el programa “Mask Singer”.

Otras Noticias