Es su hermana perdida: comparan a Karol G con una de las Kardashians

La fotografía fue filtrada en Instagram.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:10

Karol G es una de las celebridades más homenajeadas en la industria del entretenimiento porque da la casualidad que cada vez que estrena una nueva canción se convierte en un éxito rotundo.

La colombiana no solo es ejemplo de que con talento se puede llegar lejos en la música, sino que ha dejado claro con su presencia en las redes sociales que es portadora de una belleza única.

Estar en la boca de todos ya es habitual para la artista de 29 años, quien recientemente fue comparada con una famosa celebridad, como lo es una de las hermanas Kardashians.

Se trata de Khloé, quien posteó en su perfil de Instagram una fotografía en la que salía ataviada con un bañador fucsia, disfrutando de la inmensidad del mar. 

Karol G fue comparada con Khloé Kardashian. 

En la instantánea lucía su larga cabellera en un tono castaño claro y tenía colocados unos lentes de sol, por lo que enseguida encendió las alarmas y muchos pensaron que se trataba de la intérprete de "Tusa". 

Justamente días atrás la novia de Anuel AA había posteado una polaroid en la que también salía en la playa, caminando por la arena con un conjunto muy encantador, como si fuera la hermana perdida de la estrella de "KUWTK". 

Casualmente, Karol G también disfrutó de un agradable paseo en la playa hace unos días.

Aunque la casualidad se escapa de la realidad, los fanáticos no tardaron en crear similitudes entre Karol G y Khloé, haciendo referencia a algunos de sus rasgos.

Alejada de las comparaciones, la estrella continúa cautivando con sus proyectos artísticos y lanzó hace poco su tonada "Bichota". 

Otras Noticias