“Es un traicionero”: Gianmarco Onestini lanza una fuerte crítica a Kiko Jiménez

El italiano no dudó en expresar sus sentimientos hacia él.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 06:20

Gianmarco Onestini acaba de ingresar al apartamento de Mediaset, para registrar su paso por la nueva apuesta del grupo de comunicación español, “Sola/Solo”.

De acuerdo a lo que se estableció previo a su ingreso, el objetivo del influencer era tener citas virtuales con sus fans. Pero, contrariamente a lo esperado, recibió una visita que lo sorprendió.

El mediático le dio la bienvenida a Maite Galdeano, la cual lo visitó estableciendo su papel de consejera del amor, brindándole tips a la hora de elegir entre las candidatas que pasarían a la siguiente ronda.

Pero, si juzgamos su comportamiento, podríamos decir que la madre de Sofía Suescun demostró que su papel iba más allá, mostrándose como una pretendiente más, actuando de manera muy afectuosa con el tertuliano.

Gianmarco Onestini y Maite Galdeano se encontraron en el apartamento de "Sola/Solo".

Durante este rato, mientras Maite observaba cuidadosamente las fichas de las chicas de la expareja de Adara Molinero, le contó a este que mantuvo una conversación con un italiano. Es importante destacar que ella también está en la búsqueda de un nuevo amor.

Por su parte, el exconcursante de “Gran Hermano VIP” se mostró molesto, ya que creía que algunos comentarios negativos de la tertuliana provenían de Kiko Jiménez.

Con el objetivo de aclarar las cosas, Maite Galdeano le comentó a Gianmarco Onestini que no permitiría jamás ser influenciada por su yerno, expresando que “me molesta su voz olímpicamente”, demostrando así que las cosas entre ambos no están para nada bien.

Yo con Kiko siempre he sido muy claro y he dicho que es un traicionero. Lo sabe todo el mundo. No tengo ningún problema en decirlo y es la verdad.

Otras Noticias