Están encantados: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi comparten un tierno momento de su hija

Los tortolitos no pueden ocultar su felicidad.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:58

Si hay algo que se veía venir, era que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se olvidarían del mundo cuando tuvieran a su hija entre sus brazos en vista de que iban a querer estar todo el tiempo a su lado.

En estos días posteriores al nacimiento de su primogénita, los enamorados han estado un tanto ausentes de sus plataformas, lo cual es entendible por el momento que están transitando.

La primera fotografía que subieron Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca para anunciar el nacimiento de su hija.

Para felicidad de sus admiradores, la modelo venezolana quiso hacerse un espacio para compartir algunas tiernas fotografías de la llegada de su heredera y como era de esperarse generaron una ola de reacciones.

A través de unas stories en su perfil de Instagram, la influencer de 25 años le agradeció al Dj italiano por el hermoso gesto que tuvo con la pequeña debido a que preparó un pastel especial para ella.

Como leyenda decidió escribir su nombre junto a la frase “Feliz día princesa”, lo cual demuestra con claridad que cada instante a su lado es motivo suficiente para festejarlo.

Cabe acotar que esto no ha sido precisamente lo más tierno que evidenciaron en sus redes, dado que la fotografía que se robó todas las miradas fue una donde aparece discretamente Blu junto a su mamá.

El tierno retrato que compartió la modelo venezolana.

Una postal tomadas de la mano fue lo que sin lugar a dudas desató la emoción de sus fanáticos, debido a que se puede ver cómo el sueño de los tortolitos finalmente pudo cumplirse.

Estamos convencidos de que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi atraviesan el momento más dichoso de su existencia y su hija llegó para sellar por completo el amor que tanto se profesan.

Otras Noticias