“Estoy muy feliz”: Pablo Alborán no contuvo su emoción con su último anuncio

El malagueño publicó un video en sus redes.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:43

Hace pocas semanas Pablo Alborán reveló la fecha del lanzamiento de su más reciente álbum “Vértigo”, y con él han venido los estrenos de sus temas “Si hubieras querido” y “Hablemos de amor” que se han llenado de elogios.

Pero lejos de dejar el trabajo y tomarse un descanso, el cantante sigue dando su mayor esfuerzo para mantenerse en lo más alto, es por esto que ahora ha realizado un anuncio que lo ha llenado de emoción.

Fuente: Instagram

El músico cerró un acuerdo con Amazon Music para que sus canciones sean reproducidas con la mejor definición y ha decidido compartirlo con sus admiradores.

¡Familia! Estoy muy feliz de presentarles mi música en alta definición de la mano de Amazon Music.

Así comienza el mensaje que ha decidido añadir a un video en el que cuenta la experiencia que tuvo al trabajar de la mano de esta plataforma de streaming.

Van a poder escuchar mis canciones en la mejor calidad disponible y apreciar en profundidad cada detalle. ¡Una experiencia sin duda envolvente e increíble!

Fuente: Instagram
Pablo Alborán se ha convertido en una de las celebridades del momento.

La emoción que ha expresado Pablo Alborán al dar el anuncio quedó en evidencia en el clip donde además aparece hablando de lo que se puede esperar de este nuevo trabajo.

Cabe destacar que este 2020 ha estado repleto de éxitos para el artista, quien, lejos de frenar su trabajo debido al aislamiento por coronavirus, ha estado esforzándose como nadie para llevar a su público música nueva.

Otras Noticias