"Estoy muy ilusionada": Isa Pantoja suma un nuevo proyecto a su vida

Se ha confirmado una reciente noticia sobre ella.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:04

Isa Pantoja ha logrado despegarse del conflicto familiar que protagonizan Kiko Rivera e Isabel Pantoja, pues no quiere estropear el grandioso momento que está viviendo. Si bien no se escabulle por completo del problema, no lo toma como parte de ella.

Es que finalmente Asraf Beno ha dado el primer paso para pedirle casamiento a la vez que comienza sus estudios en la universidad para ser una exitosa abogada. Ahora llega una nueva noticia que sorprende a todos.

La vida de la colaboradora ha sumado un nuevo proyecto en las últimas horas y será de la mano de su pareja, pues se ha confirmado que participarán en la próxima edición de "La Casa Fuerte".

Previo a su casamiento estarán frente a todo el país para reafirmar su amor junto a otros dúos que acompañarán su estadía en el reality como lo son Yurena y Juan Miguel.

Mientras se encontraba en "En el programa de Ana Rosa" la hermana de Kiko Rivera ha dado su primera impresión de la noticia que ha sido revelada por la revista "Lecturas", pues se encuentra con muchas expectativas de lo que será integrar el programa de telerrealidad.

Estoy muy ilusionada. Ha sido una oferta que no he podido rechazar.

La pareja suma un nuevo desafío en su relación.

Isa Pantoja ha dejado en claro cuál va a ser su prioridad dentro de "La Casa Fuerte" ya que no piensa dejar de lado los nuevos caminos que ya había comenzado.

Antes de que nadie diga nada, mis clases van a seguir. Voy a seguir estudiando en ‘La casa fuerte’, así me lo permiten. Se puede compaginar todo perfectamente.

Otras Noticias