Expuestos: Lupillo Rivera y su novia ventilan sus secretos mejor guardados

Los enamorados disfrutan al máximo su relación.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:09

Luego de haber sufrido un par de decepciones amorosas, por fin Lupillo Rivera parece haber encontrado a la mujer de su vida, la cual, por lo que vemos en sus redes, logró devolverle la sonrisa que creía perdida.

A finales del mes de septiembre, el cantante mexicano presentó oficialmente a su nueva novia a través de un video en donde se lo pudo escuchar muy dichoso por haber conocido a una compañera incondicional.

A diferencia de sus anteriores relaciones, en esta, todo lo que sucede prácticamente queda expuesto en sus perfiles, por lo que podríamos decir que no tienen secretos con el público.

Casualmente hace unas horas hemos podido comprobar esto que mencionamos, dado que los tortolitos se animaron a ventilar un par de verdades suyas nada más y nada menos que frente a las cámaras.

Lupillo Rivera no escatima en elogios para definir a su bella novia.

Según lo que mostraron en el informe del programa “Suelta la sopa”, la pareja del interprete 48 años confesó en un video de su cuenta de TikTok que ella fue la que dio el primer paso para iniciar esta relación y además fue la más demostrativa al decir "te amo".

Por su parte, el músico regional demostró que poco le importa lo que digan los demás, en vista de que reveló sin ningún tipo de pudor que llega más cansado por las noches que su novia.

A pesar de tener varias diferencias, los enamorados coincidieron en algo en esta ronda de preguntas y es en que están completamente dichosos por esta unión sentimental.

Contra todos los pronósticos, tanto Lupillo Rivera como su pareja están evidenciando al mundo entero que este amorío va para rato y que logrará superar cualquier adversidad que se les interponga en el camino.

Otras Noticias