Extremista: Camilo confesó un hábito que tiene con Evaluna Montaner

El cantante compartió un clip en las redes sociales.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:01

Ya es habitual que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry sorprendan a la fanaticada con alguna de sus publicaciones en Instagram, que siempre están cargadas de buen humor y romanticismo. 

Por varias semanas, tanto la artista venezolana como su tortolito estuvieron un poco cabizbajos por el hecho de que debieron separarse por sus faenas laborales, pero ahora su reencuentro estuvo cargado de sorpresas.

Camilo y Evaluna son una de las parejas consentidas en las redes sociales.

No solo impresionaron a la fanaticada con sus frecuentes posteos, sino que además, para ponerle su lado cómico al asunto el colombiano develó su mayor secreto, que es cómo saluda a la hija de Ricardo Montaner. 

Si no se van a saludar así, no se saluden. 

En el clip salía el tortolito de la protagonista de "Club 57" practicando un par de pasos con su esposa antes de cargarla y hamacarla en sus brazos, lo que causó le gracia a ella misma. 

Por lo visto ahora que se volvieron a ver no tardaron en materializar todo su amor de la manera más dulce, algo que no pasó por alto por sus millones de followers.

Vale la pena mencionar que no solo a puerta cerrada Evaluna tiene la oportunidad de compartir con su pareja, sino que el próximo 3 de noviembre ambos serán los animadores de los "Kids Choice Awards México", que se realizarán en la capital del país azteca.

El evento los tiene muy emocionados porque les brindará la oportunidad de conducir juntos una de las premiaciones más importantes a nivel televisivo. 

Otras Noticias