Fabulosa: la transformación de Carmen Villalobos dejó a todos sin palabras

La actriz volvió a ser el centro de atención.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 20:01

Gracias a su personalidad carismática y autenticidad Carmen Villalobos ha conseguido ganarse el cariño de una inmensa cantidad de fanáticos que la siguen de diversas partes del mundo.

La actriz colombiana irrumpió en los medios cuando era muy joven y podemos decir que sus numerosas participaciones en proyectos fueron las que le concedieron un enorme prestigio en la industria.

Carmen Vilalobos es una de las figuras más destacadas del mundo artístico.

En estos días, estuvo brindando una serie de entrevistas en las que habló sobre su primer aniversario de casados junto a su esposo, Sebastián Caicedo, y por lo que expresaron ambos este fue el mejor periodo de su vida.

Si bien los enamorados ya se han visto envueltos en varios rumores de crisis, ellos mismo se encargaron de dar muestras de que nada de esto era cierto y solo se trataba de desagradables chismes.

En estas horas, la protagonista de "El final del paraíso" se convirtió en noticia por algo nada relacionado a su matrimonio sino más bien por su increíble aspecto físico.

En su perfil de Instagram, subió un vídeo en donde saca a relucir su cabellera rosa la cual sin lugar a dudas dejó en shock a más de uno.

Pese a lo espectacular que se veía con este cambio, hay que decir que solamente se trataba de un efecto popular de esta red social que ya utilizaron varias famosas anteriormente.

Una vez más, Carmen Villalobos consiguió ser el centro de atención y de verdad no es para menos ya que su belleza siempre será un tema que la tendrá en boca de todos.

Valorar noticia

Otras Noticias