Finalmente: todo apunta a una reconciliación entre Kiko y Anita Matamoros

La relación entre la familia ha avanzado.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:48

Muchos rumores han rondado alrededor de Kiko Matamoros y sus hijos, pero sobre todo acerca de la relación que este tiene actualmente con Anita Matamoros, la menor de ellos. Además, no han faltado quienes culpan a la pareja de este del distanciamiento que han mantenido durante los últimos meses.

No obstante, se han encontrado algunas señales de que la situación está cambiando, y es que recientemente la joven influencer ha hecho públicas algunas muestras de su vínculo familiar en su perfil de Instagram.

Por una parte, su último video publicado es protagonizado por ella y Laura Matamoros, quien en términos generales se ha encargado de mantener una buena interacción con todos.

En las imágenes se las ve de lo más divertidas bailando, y, al preguntarle a sus seguidores "¿Queréis más reels juntas?", deja entrever que su lazo se encuentra más fuerte que nunca y que no tienen ningún tipo de problemas en seguir viéndose.

Pero además de esto, lo que ha llamado curiosamente la atención es que en una foto posteada hace un poco más de una semana, Carla Barber le dejó un piropo sobre una fotografía en donde aparece con su cuñada, la novia de Javier Tudela.

"Ojazos", escribió la doctora, y a pesar de que no recibió una respuesta pública, todos fijaron las miradas en ese gesto, dejando varios "likes" en el comentario. No quedan dudas de que la hija de Makoke no ha permitido que los problemas con su padre afecten el contacto que pueda tener con sus hermanos.

La fotografía que Carla Barber comentó en redes.

Además, si hay alguien que ha demostrado tener una buena relación con todos es la novia de Diego Matamoros, pues así como sale con su suegro y Marta López Álamo, les ha asistido durante sus intervenciones estéticas y se ha animado a llevar a cabo varios planes con la otras herederas del presentador televisivo.

Aunque la relación entre Kiko Matamoros y Anita sea casi nula, como él mismo lo ha dicho, todo apunta a que pronto podrían estar más unidos que nunca, como ya lo han venido demostrando algunos de ellos en sus redes sociales.

Otras Noticias