Habló desde el corazón: Tini reveló cómo transita los momentos difíciles en su vida

La cantante brindó en el día de ayer una entrevista.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:30

Tini Stoessel empezó en el ambiente artístico cuando era solo una niña gracias a una pequeña participación en la tira juvenil “Patito feo”, que podríamos decir fue su salto a la fama y lo que la hizo estar segura de su vocación a futuro.

El renombre internacional para la nacida en Buenos Aires vino de la mano de su protagonización en “Violetta”, una producción de Disney que sin duda alguna marcó un antes y después para ella.

Pese a que su vida parecía estar muy ligada a este proyecto, la cantante de 23 años decidió jugársela y apostar por lanzar su carrera como solista y de verdad esta determinación fue un gran acierto en lo personal.

A un poco más de 24 horas de estrenar su nuevo sencillo al lado de su ídolo, Alejandro Sanz, la intérprete de “Consejo de amor” quiso abrir su corazón y confesar ciertas cuestiones que eran desconocidas para muchos.

Tini Stoessel transita por uno de sus mejores momentos profesionales.

A través de una entrevista que concedió al medio “Bime Pro”, la compositora se definió en pocas palabras y contó que si hay algo por lo que quiere ser recordada en un futuro es por la clase de persona que es, más que por su talento profesional.

Considero que siempre fui muy respetuosa, amable. Trato que la gente me vea así, pienso que es un lindo mensaje; mi ley de vida desde que soy chiquita es hacer las cosas con buenas intenciones, hay que saber pedir disculpas y entender que equivocarse no está mal.

Por último, Tini Stoessel mostró su lado más auténtico al revelar por primera vez qué siente cuando la critican, y por lo que escuchamos se ve que aprendió bastante, y hoy estos comentarios malintencionados no logran ocasionarle ningún daño.

Hay que humanizar ese lado de los artistas, nos suceden un montón de cosas igual que a alguien que no está expuesto: eso lo pude alivianar con el paso del tiempo, entender que uno no siempre va a contentar a todo el mundo y es así.

Otras Noticias