"He empezado": la decisión de Rafa Mora para evitar las burlas

El colaborador se mostró muy entusiasmado.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:14

Rafa Mora está muy feliz por una nueva etapa en su vida con la que tanto había soñado: logró aprobar hace unos meses la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) con una media de 7,28.

Un número con el que el tertuliano ha callado a varios de sus detractores, quienes lo juzgaban por trabajar en televisión sin tener un título que certificara haber aprobado una carrera universitaria. 

Rafa Mora logró entrar a la Universidad a estudiar Periodismo.

Eso ya es parte del pasado. El novio de Macarena Millán empezó a estudiar Periodismo, algo que le permitirá seguir creciendo profesionalmente, ¿y qué mejor práctica que su participación en "Sálvame"? 

Fue Paz Padilla quien le dio paso a hablar de su experiencia como estudiante universitario al mencionarle que lo ve "maduro".

Rafa Mora contó su experiencia como estudiante universitario.

Ante este "halago", el colaborador admitió estar muy ilusionado, feliz y satisfecho con esta decisión que ha tomado, que, desde hace tiempo, venía dando vueltas por su mente. 

Sí, ya estoy en la universidad, ya he empezado, ya he tenido mis primeras clases. 

Rafa Mora ya empezó las clases para graduarse de periodista.

Rafa Mora contó que la cursada, por ahora, es online, debido a la pandemia por el coronavirus, por lo que las instituciones han cerrado sus puertas. Sin embargo, deberá asistir cuando se tomen los exámenes.

No es fácil, pero tengo la suerte de que Macarena está estudiando Pedagogía. La veo a ella estudiar e inevitablemente me siento mal si no lo hago, entonces me siento al lado y me pongo al turrón.   

Otras Noticias