"Iluminó mi corazón": Mauricio Ochmann se confiesa en Instagram

El actor no aguantó tanto amor.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:02

Desde muy joven, Mauricio Ochmann ha sido uno de los galanes más afamados en la industria del entretenimiento, convirtiéndose en el indicado para múltiples producciones.

Aunque en la televisión pareciera que las damiselas no le faltan, fuera de la pantalla chica no le ha ido tan bien en el amor, luego de su polémico divorcio con la hija de Eugenio Derbez, Aislinn.

A pesar de que por mucho tiempo se creyó que volverían a reconciliarse, lo cierto es que ahora se rumorea que la recordada actriz de "La casa de las flores" está saliendo con el empresario Jesh de Rox. 

Esta información aún no ha sido ni confirmada ni desmentida, pero ya fue filtrada en los tabloides rápidamente. Por su parte, el nacido en Estados Unidos no se ha pronunciado al respecto pero sí se ha dejado ver muy contento. 

La foto que subió Mauricio Ochmann en compañía de su hija a Instagram. 

Recientemente el exprotagonista de "El Chema" montó un fotografía en su Instagram en la que salía acompañado de su primogénita, Lorenza Ochmann, mientras disfrutaban de una travesía al aire libre. Como ya es habitual, no tardó en dedicarle un dulce mensaje: 

Esta belleza iluminó mi corazón desde que nació. 

Lorenza acompaña a su padre a todos lados. 

Con frecuencia, Mauricio Ochmann vislumbra el cariño que siente por sus herederas, Lorenza y Kailani, a quienes acostumbra visitar continuamente, compartiendo sus trayectos juntos. 

Ya en una pasada entrevista el intérprete había dejado en claro que por el momento toda su atención la va a dedicar a ellas, que son las reinas de su vida.

Otras Noticias