Indirecta para Maluma: Natalia Barulich encontró cómo recordar a su ex

La futura Dj dejó a los fans boquiabiertos con su acción.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:05

Natalia Barulich conoció a Maluma cuando accedió a grabar el videoclip de la canción "Felices los cuatro". Luego de dos años decidieron separarse, causando conmoción en la fanaticada.

Cuando hace dos meses el colombiano estrenó "Hawái", mucho se especuló sobre el hecho de que la letra del tema era dedicada a la Dj nacida en Estados Unidos, pero este lo negó en contadas oportunidades.

Aunque haya repetido que las frases que incluye el sencillo no hacen referencia a su exnovia, los fanáticos quedaron con la idea de que sí está dirigida a la modelo y más ahora que la diva hizo acto de presencia en Instagram.

En la última grabación que subió en la red de la camarita aparece sumergida en una paradisíaca playa que queda en la isla norteamericana, por lo que muchos followers no dudaron en citar la tonada en la sección de comentarios.

La relación de Maluma con Natalia Barulich culminó en medio del escándalo de infidelidad de la modelo con Neymar.

Además, con la ayuda de un dron, se veía la inmensidad del paisaje que la acompañaba en ese exclusivo destino, que por lo visto está disfrutando en estas vacaciones. 

No caben dudas de que ese hit perseguirá la vida entera a la antigua pretendiente del intérprete nacido en Medellín, porque no dejan de recordárselo a cualquier lugar adonde vaya. 

Lejos de lo que se pueda decir, Maluma está decidido a continuar con su existencia en brazos de otra mujer y ya se rumorea que está saliendo con Susana Gómez, con quien se ha visto por las calles muy compenetrado. 

Cabe destacar que, por el momento, no ha especificado si ha decidido dar un paso más con ella, pero todo indica en que podría haberle dado otra oportunidad al corazón. 

Otras Noticias