Irreconocible: Michelle Salas asustó a sus fans con un post

La hija de Luis Miguel es el centro de la polémica.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 20:59

Michelle Salas es una de las celebridades más frecuentes en Instagram, producto de ello es la cantidad de seguidores con los que cuenta, pues son más de un millón, pero esta vez obtuvo una mala respuesta de ellos. 

La hija de Luis Miguel en una reciente publicación encendió el estallido en las redes sociales a causa de mostrar los cuidados estéticos en cuanto a su piel, pero los followers no tardaron en contestarle.

Es que en poco tiempo recibió un aluvión de críticas por las supuestas cirugías que se realizó, pues parece que el bienestar que le produce cuidarse molestó a los haters de siempre.

Una de las cuestiones que más le remarcaron fueron sobre sus labios, y es que su imagen demuestra que los tiene muy hinchados y claramente se lo hicieron notar aunque en un tono despectivo.

Con gran popularidad Michelle Salas también tiene que lidiar con los comentarios negativos en su cuenta.

Si bien la filmación que subió la influencer tenía que ver con otra temática, la audiencia no prestó demasiada atención a lo que compartió, pues el contenido era referido al cuidado de su piel.

Gran parte del tiempo cuando estoy trabajando estoy maquillada y eso de alguna forma u otra afecta muchísimo a mi piel. ¡Es por esto que uno de los pasos más esenciales en mi rutina es una buena limpieza!

Michelle Salas tiene que lidiar constantemente con los comentarios negativos que le hacen llegar, en esta ocasión lo sufrió mientras promocionaba una herramienta que utiliza para su propio bienestar.

Pese a las críticas recibidas por sus exagerados labios, el video obtuvo 21.538 'likes', casualidad o no, el clip tenía de fondo la canción de Farruko que, cómo dice la letra, "no le importa lo que digan de ella".

Otras Noticias