Kiko Rivera vuelve a entrar en batalla con un presentador de televisión

El sevillano no se contuvo en las redes.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 07:50

Desde hace varias semanas que Kiko Rivera se encuentra en el centro de la polémica, razón por la que los medios no dejan de sacar a relucir su nombre en diferentes problemas en los que se encuentra envuelto.

Todo comenzó cuando salieron a la luz unos supuestos mensajes que se había estado enviando con su exnovia Techi, donde hasta imágenes subidas de tono se cruzaron.

Fuente: Instagram
Kiko Rivera se mantiene en el ojo del huracán por sus declaraciones.

Este hecho llegó a poner su matrimonio con Irene Rosales en duda, sin embargo, y a pesar que los rumores se mantienen firmes, por otro lado ha sido Joaquín Prat el nuevo señalado por el DJ.

Y digo yo ¡Qué sabrá Joaquín Prat de mi vida!

Fuente: Instagram

Esto escribía en las historias de su cuenta personal de Instagram, luego de que el presentador de televisión hiciera unos comentarios en torno a su vida personal.

Cabe destacar que éste no se ha quedado callado y ha respondido de una manera bastante tajante.

Sé que es un tío muy simpático, muy alegre, pero también sabemos que no paga a Hacienda, y por eso tiene una deuda, que no paga la comunidad de la casa que tiene en San Sebastián de los Reyes y por eso lo tiene embargado.

​​Fuente: Instagram

El mensaje del periodista ha sido bastante fuerte, no obstante, Kiko Rivera acudió horas más tarde nuevamente a su perfil en la mencionada red social, aunque en esta ocasión no fue para seguir la polémica sino para enviar un mensaje a sus seguidores.

Para decir la verdad, he tenido un día muy bueno. Poco a poco voy estando mejor conversaciones con profesionales y amigos me están haciendo ver esto de otra manera. Ahora tengo más claro que nunca que saldremos de esta.

Otras Noticias