La desenmascararon: revelaron la mentira de Fani Carbajo

La colaborada quedó en evidencia.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:21

Durante las últimas semanas, las constantes declaraciones de Fani Carbajo sobre su relación con Cristofer Guzmán han hecho presagiar que lo peor podría ocurrir en cualquier momento.

Y es que la colaboradora ha comentado en más de una ocasión que no tiene claros sus sentimientos hacia su pareja pues no sabe si es verdadero amor, solo cariño o simplemente costumbre.

Fuente: Instagram
La mentira de Fani Carbajo ha sido revelada.

En una reciente entrevista que concedió en “Viva la vida”, comentó detalles sobre la crisis que está pasando con su novio a quien hace pocos días decidió pedirle un tiempo, razón por la que tuvo que mudarse a casa de su hermana.

Debido a las constantes declaraciones de no saber qué hacer, todos los presentadores de los programas a los que asistió, se han creído la historia.

Fuente: Instagram
Fani Carbajo fue pillada muy cariñosa con Cristofer Guzmán.

Y es que de hecho las publicaciones en sus redes sociales hacían pensar que estaba diciendo la verdad, pues sin ir muy lejos, hace pocos días colgó un carrete de fotografías donde aparece con Cristofer, pero el mensaje daba a entender que se acercaba el fin.

Sin embargo, la exsuperviviente ha sido desenmascarada por una fuente cerca a “Sálvame”, quien se la ha cruzado en un local en Madrid y que la ha podido fotografiar acompañada nada más y nada menos que de Guzmán.

Fuente: Instagram

Fani Carbajo y Cristofer Guzmán disfrutaba de un momento muy cariñosos y tiernos entre ellos, como si nunca hubiese pasado nada, compartían besos y abrazos, no obstante, ella no compartió esas fotos en sus redes.

Estas imágenes han dejado en evidencia a la exparticipante de “La casa Fuerte”, y todos los colaboradores de “Sálvame” han quedado incrédulos ante las mentiras que esta les ha dicho.

Otras Noticias