La destrozó: Isabel Pantoja fue víctima de la crueldad de Mila Ximénez

La cantante fue criticada fuertemente.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:07

Isabel Pantoja protagonizó un lamentable momento en el pasado "Sábado Deluxe" cuando su hijo, Kiko Rivera, admitió haber estado con una mujer que no es Irene Rosales. Además, el DJ se encuentra pasando un mal tiempo con su cuerpo y alma. 

Mucho se lo criticó por hablarlo en la televisión y no contárselo a su familia antes, lo que fue un motivo para que la legendaria cantante se sincerara a través de una comunicación telefónica con el programa de Telecinco. 

Isabel Pantoja no tolera ver a su hijo, Kiko Rivera, triste.

Sin poder creer lo que escuchaba por parte de su heredero, quiso alentarlo entrando en directo, pero le reprochó no habérselo dicho, y que él "no tiene derecho a sentirse así" ya que es afortunado. 

Muy áspera, Mila Ximénez le habló a Anabel, la sobrina de la sevillana de 64 años, y le aconsejó que "ahora toca ayudar a tu primo", sin importar que lo haya hecho público en la pantalla chica.

Isabel Pantoja y Paquirri en su finca "Cantora".

Tras estas declaraciones, la colaboradora de "Sálvame" no se guardó nada y arremetió contra la esposa de Francisco Rivera asegurando que, con eso, lo que hacen es "poner parches" al conflicto familiar. 

Y es que esta tensión que viven los Pantoja viene desde hace años, por lo que deberían hablar para arreglar los asuntos pendientes y dejar de "taparlos". 

Mila Ximénez e Isabel Pantoja se conocen hace muchos años.

Mila Ximénez les dio un consejo a los parientes para que "vivan el presente, porque ahí el único que vive es Paquirri, los demás han fallecido". Sin embargo, antes de eso lanzó un dardo que, de seguro, habrá sido el que más le dolió a Isabel Pantoja.

'Cantora' es un cementerio de recuerdos que no sirven para nada. Es una adoración a la 'Sancta Sanctorum'. Dejad el pasado atrás.

Otras Noticias