Lejos de Melany Mille: Nacho tiene a quién regalar sus abrazos

El cantante volvió a hacer de las suyas en las redes.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:55

En estos últimos meses, el nombre de Nacho ha estado encabezando una infinidad de portales de comunicación a causa de que asuntos de su vida sentimental quedaron evidenciados públicamente.

Su relación amorosa con Melany Mille ciertamente ha sido uno de los temas que despertaba demasiado el interés de sus fans, dado que muchos de ellos no veían con buenos ojos esta unión.

A pesar de todos estos ataques, los tortolitos consiguieron callar a los malintencionados cuando nació su hija y allí demostraron que, por más que pase cualquier cosa, su lazo será para toda la vida.

Hablando precisamente de su heredera, en estas horas el cantante de 37 años compartió un nuevo material audiovisual junto a ella, y de verdad hay que decir que logró enternecer a más de uno con este.

Nacho y Melany Mille se han convertido en una de las parejas mas populares de los últimos tiempos.

En su perfil de Instagram, el intérprete de “Andas en mi cabeza” subió un video promocionando el trabajo de un colega, pero hay que decir que esto quedó en segundo plano debido a que la presencia de su hija robó la atención de todos.

En esta oportunidad, el músico decidió hacer una excepción y mostrar frente a las cámaras a su pequeña niña, la cual no tenemos dudas que es quien le da motivos de sobra para ser aún más feliz.

Cabe acotar que esta aparición de la menor en las redes sorprendió enormemente a los internautas en vista de que tanto el venezolano como su pareja tratan de no exponerla en sus respectivas redes sociales.

Con esto nos ha quedado en claro que poco a poco Nacho y Melany Mille se van soltando para gritar al mundo entero cuán felices están por el grandioso presente que transitan.

Otras Noticias