Lo encontró: Paloma Cuevas ya sabe a quién le dará todo su amor

La aristócrata está muy feliz.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:20

Por el momento, Paloma Cuevas no necesita el amor de ningún hombre. Ella misma fue quien admitió, según una amiga, que no le interesa volver a enamorarse.

Aunque esto le resultó imposible a la hija de Victoriano Valencia, pues ya hay alguien que se ha ganado su corazón. Se trata de su nueva mascota, un perrito con apenas pocas semanas de existencia.

En su cuenta de Instagram dio la noticia con un emotivo video en donde se puede ver a la cordobesa de 48 años alimentando al nuevo integrante de la casa.

La magia de una nueva vida. Estamos aún decidiendo su nombre ¡toda sugerencia será bienvenida! 

Paloma Cuevas es una apasionada por los animales, pero, sobre todo, por los caballos.

Muchos dirán que es una paradoja haberse casado con un hombre que se dedica a quitarle la vida a un toro, pero ya se sabe el gran amor de la empresaria por los animales.

La realidad es que ella ya no quiere saber más nada con quien fue su compañero durante más de 24 años. De hecho, ahora tiene mucho amor para dar, y es recíproco.  

Paloma Cuevas fue criticada por comprar y no adoptar.

El canino es un Bichón Maltés Toy, tal como lo aclaró en un comentario en el que le preguntaron de qué raza es, pero la respuesta de Paloma cuevas no cayó muy bien en otros seguidores.

Hay infinitos perros para adoptar, sin necesidad de comprar uno. Si hay una forma de hacer de este mundo algo mejor, es adoptando.

Otras Noticias