Lo reveló: Pilar Rubio contó la verdad sobre su relación con Lorena Gómez

La artista ha querido terminar con los rumores.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:57

Desde hace mucho tiempo que se viene hablando de la tensa relación que mantiene Pilar Rubio con Lorena Gómez, esposa de René Ramos.

A pesar de que ambas han evitado hablar públicamente sobre este tema, la colaboradora de “El Hormiguero” no tuvo más remedio cuando le preguntaron sobre esto en una entrevista en vivo, y su respuesta no ha pasado desapercibida.

Fuente: Instagram
Pilar Rubio contó la verdad de su relación con Lorena Gómez.

Destaca que ha asegurado que es la prensa la que siempre ha querido colocar una polémica donde, según contó ella, no la hay, pues su relación es bastante buena.

La verdad es muy buena, yo creo que ustedes (la prensa) quieren generar polémica donde no la hay, afortunadamente todos somos una familia muy unida, nos queremos mucho y nos apoyamos siempre.

Fuente: Instagram

Esto fue lo que respondió la modelo al ser cuestionada sobre su relación con su cuñada, y es que desde hace tiempo se maneja la información de que no se llevan nada bien.

Incluso en las redes ha quedado en evidencia esa mala relación debido a comentarios que se han hecho y que se han interpretado como puntas que se lanzan una a la otra.

Fuente: Instagram
Pilar Rubio confesó que tiene una buena relación con Lorena Gómez.

Cabe destacar que Pilar Rubio con quien sí ha dejado en evidencia que mantiene una gran amistad es con Vania Millán, expareja del hermano de Sergio Ramos.

Hay que recordar que cuando el futbolista y la actriz subieron al altar, Gómez lo felicitó a él por la boda pero no a ella, y hace unas semanas contó en sus redes que no era natural que una mujer se recuperara tan rápido de un embarazo, algo que muchos señalaron como claro dardo a Rubio.

Otras Noticias