"Lo siento": la reacción de Alessandro Lequio sobre la confesión de su hijo

El colaborador respondió vía telefónica.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:53

Recientemente, el hijo de Alessandro Lequio publicó un video en su cuenta personal de Instagram en el que revelaba algunos detalles de su vida, impulsado por los diversos mensajes que ha recibido de diferentes periodistas.

Clemente explicaba que no le interesa estar en contacto con los medios de comunicación y que por eso prefería contar por su propia red social un poco de lo que se encuentra haciendo actualmente, que por cierto, no tiene nada que ver con lo que hace el colaborador.

Lo cierto es que en la publicación, el joven hizo público un hecho de su vida que sorprendió a toda la prensa, y es que confesó que está casado, algo que, al parecer, ni su propio padre sabía.

Estoy alejado de la prensa, alejado del cotilleo, alejado de todas las rede sociales. Yo intento estar muy alejado y soy una persona muy discreta y no me gusta vender mi vida privada, es más, vivo en Estados Unidos, estoy casado y yo no publicito esto.

De esta forma, hacía hincapié en que no quiere guardar relación con el mundo del espectáculo, por lo que incluso aclaraba las dudas sobre el vínculo con su progenitor.

Se rumoraba que el presentador y el modelo tenían una relación muy tensa, pero este ha confirmado que hablan siempre y que todo está bien. Luego de aclarar todos los escenarios, a los medios solo les quedó la duda de cuál sería la reacción de su padre al saber que está casado.

Alessandro Lequio concedió una entrevista telefónica en la que con mucha amabilidad se enfrentó a las dudas de lo que él pensaba sobre el matrimonio que vive su hijo y dejó claro que respetaría el deseo de su hijo.

Gracias por llamarme, pero mi hijo me ha pedido que no hable y no voy a hablar. Lo siento.

Otras Noticias