Lydia Lozano protagonizó un escándalo en contra de Kiko Hernández

La colaboradora le hizo un reclamo en directo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 07:00

En "Sálvame" cualquier situación puede ser usada en contra de sus tertulianos, tal y como les pasó esta semana a Kiko Matamoros y a Lydia Lozano, por lo que ha surgido un pequeño roce.

El programa estaba andando y llamaba la atención de Kiko Hernández que la colaboradora estaba llegando tarde a la transmisión, por lo que no dudó en hacerle la observación.

Pero el problema no se inició allí. Lo que realmente causó el conflicto fue que el ex de Makoke también entraba después de haber iniciado el show y este no recibió ningún reclamo de su compañero.

Impulsada por esto, la mediática no dudó en sacarle un reproche al conductor en directo, juzgándolo por tratarla diferente, retándola, mientras al otro tertuliano no le dijo nada.

La situación empeoró cuando el exrepresentante de famosos comenzó a burlarse, lo que desató aún más la molestia en la periodista de 59 años.

Mientras tanto, Hernández trataba de excusarse al explicar que su compañero le había notificado que llegaría con retraso, dándole una razón más al novio de Marta López Álamo para bromear con que ahora tendrán que asistir "con pañal".

Ante este comentario, todos se han partido de risa pero la cara de la madrileña seguía con un gesto muy serio y comenzaba a discutir sobre lo que estaban insinuando.

"¿Ya estás enfadada?", le preguntaban, a lo que Lydia Lozano respondía con naturalidad que "no", que solo se encontraba "intranquila". "Estás tensa", añadía el presentador para cambiar el tema de conversación.

Otras Noticias