"Me ha dejado hecha polvo": Anabel Pantoja se suma al conflicto familiar

La colaborada ofreció su punto de vista en "Sálvame".
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:51

Durante la emisión de ayer Kiko Rivera salió duramente a criticar a Isabel Pantoja en "Sálvame", donde su prima Anabel Pantoja es colaboradora y, a través de una videollamada desde su casa temporal en Canarias, estuvo en directo cuando esto sucedió.

Luego de que el encuentro entre madre e hijo no sucediera, el DJ ha salido al choque contra la tonadillera. La situación ha dejado sorprendida a la influencer tal como indicó en su intervención en el plató.

Es que nunca imaginó que el conflicto estaba tan tenso y tras escuchar a su primo realmente pensó que todo iba mejor. En el debate también estuvieron presentes sus compañeros, que le pedían a la novia de Omar Sánchez que tomara postura, en especial Antonio David Flores, quien le indicó que al no hacerlo quedaba en evidencia su posición.

Me parece muy bien tu información. Si no me posiciono y a ti te molesta me da igual. Conozco lo que tengo que hacer. Sé muy bien lo que hay que hacer. Han pasado muchas cosas, han sido muchos años, algunos han estado peleados, otros no han estado peleados. Y yo he estado ahí en medio, como la bruja piruja.

Captura: Telecinco.

Sin dudas que la exparticipante de "Sola/Solo" no ha querido entrar en detalles ya que prefiere que el problema lo resuelvan la tonadillera y su hijo a puertas cerradas en su casa. 

Además criticó duramente al periodismo al observar el modo en que tergiversan las declaraciones del hermano de Chabelita, lo que acaba profundizando la grieta con su madre.

Anabel Pantoja subió esta foto a su feed. ¿Será un mensaje?

Fiel a su carácter Anabel Pantoja entró en lágrimas apenada por el conflicto familiar y, ante el pedido de sus compañeros para que eligiera un lado u otro, estalló, pues claramente ella no quiere posicionarse a favor de nadie. 

Se me ha partido el alma y estoy como si me hubiera pasado un camión por encima, pero esto es así. Me ha dejado hecha polvo la llamada. No quiero que esto suceda y que vaya a más. Evidentemente lo pasó mal y no quiero que vaya a más.

Otras Noticias