"Mi mejor medicina": Kiko Rivera supera las adversidades de la mejor manera

El DJ ha revelado cómo se siente.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:40

Hace algunos fines de semana, Kiko Rivera destapó la olla en "Sábado Deluxe" reclamándole cariño a Isabel Pantoja, pero en el fondo su problema es más profundo y eso quedó claro al indicar que sufre de depresión.

Ante ello, el DJ ha tomado la iniciativa para poder salir a flote, y así ha acudido a asistencia profesional para poder superar el delicado momento que atraviesa.

"Intento ser feliz y que digan lo que quieran", indicó Kiko Rivera a través de Instagram. 

Pero el influencer no solo cuenta con la ayuda de especialistas, también tiene la mejor compañía en su casa, tal como indicó en una de las últimas fotografías que compartió en sus redes.

En ellas se encuentra con su hijo Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, y con sus hijas Ana y Carlota, a quienes tuvo con su actual esposa, Irene Rosales.

A través de sus historias de la misma plataforma ha comentado a sus seguidores cómo está atravesando este frágil momento, agradeciendo los mensajes de apoyo que le hacen llegar.

La vida me brindó estos 3 maravillosos hijos. No existe un amor más grande que el amor hacia un hijo. No prometo ser un padre perfecto pero sí os prometo estar cada vez que me necesitéis sin importar nada, siempre vosotros delante. Ellos son mi mejor medicina.

Sin dudas que la actitud de Kiko Rivera ha cambiado desde que conversó con Isabel Pantoja, quien decidió acercarse más a su hijo. Su postura se ha reflejado en sus redes sociales, donde se lo puede apreciar más flexible a las emociones, dejando de lado las polémicas que nublan los verdaderos problemas que lo aquejan.

Para decir verdad hoy he tenido un día bastante bueno. Poco a poco voy estando mejor. Conversaciones con profesionales y amigos me están haciendo ver esto de otra manera. Ahora tengo más claro que nunca que saldremos de esta. Gracias. Os quiero. Vuestros mensajes de apoyo me hacen mucho bien.

Otras Noticias