Misterio resuelto: descubre en quién se inspira Isabel Pantoja a la hora de elegir sus looks

Su estilista reveló el secreto detrás de sus atuendos en Idol Kids.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:38

Durante el programa "Idol kids", Isabel Pantoja, además de estar demostrando su mejor faceta como jurado de un programa de talentos, también sorprende en cada transmisión a todos con sus modernos y polémicos looks.

La cantante española recibió tanto elogios como críticas durante sus últimas apariciones en la pantalla chica, esto se debe a que muchos televidentes aseguran que a la hora de peinarse se inspira en la cantante pop del momento, Ariana Grande.

Isabel Pantoja en la versión española de "Idol Kids". 

En lo que lleva al aire el talent show, la celebridad andaluza lució dos veces el peinado característico de Ariana Grande. En ambas ocasiones lució una coleta alta que se caracterizaba por el volumen que tenía.  

Para conseguir esta high ponytail, el estilista de Isabel Pantoja optó por aplicarle extensiones para aumentar la cantidad de cabello de la cantante y conseguir que se viera más estético.

Aunque no hay dudas de que Ariana Grande marca tendencia alrededor del mundo, gracias a su imagen tan poderosa e icónica en la industria de la música, el estilista de Isabel Pantoja desmiente que busquen recrear los looks de la cantante estadounidense.  

El equipo de belleza de la madre de Kiko Rivera asegura que solo se inspiran en los peinados del momento, no se fijan en quién los utiliza en la actualidad, ya que lo que intentan es darle un aspecto más moderno y fresco a la cantante andaluza.  

No es la primera vez que los usuarios en las redes sociales comparan el estilo de Isabel Pantoja con el de una celebridad de Hollywood, ya había pasado anteriormente con Beyoncé, una artista que también impone tendencias en el mundo.  

Al final, la cantante solo se inspira en ella para conseguir su mejor versión. Los estilistas encargados de que sus looks estén impecables afirman que ella está siempre abierta a probar cosas nuevas para renovar su imagen y verse más fresca.  

Otras Noticias