El excéntrico nombre que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le pusieron a su hija

Tras varios días de expectativa, finalmente la pequeña llegó al mundo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:55

Los últimos días de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca fueron de extrema emoción y ansiedad. Desde que llegaron al hospital, no pudieron mantenerse quietos ni un segundo.

Es que, tras dos años de romance, finalmente el italiano y la venezolana se transformaron en padres de una pequeña niña, de la que se sienten profundamente enamorados desde su llegada al mundo.

En los días anteriores, tanto el empresario como la modelo compartieron algunas historias de lo más divertidas, demostrando que ni siquiera en un momento de tanto nerviosismo pierden la excentricidad y alegría.

En ellos se podía ver cómo esperaban la llegada de la beba de la forma más curiosa, bailando con la enfermera o haciendo ejercicios. 

La primera foto de Blu Jerusalema en el mundo.

Sin embargo, desde que la pequeña Blu Jerusalema Vacchi nació, no pueden hacer otra cosa que subir publicaciones con ella.

Bienvenida Blu Jerusalema, soñé con este momento por 9 meses y ahora te tendré en mis brazos por el resto de mi vida. Te amo. Papá.

En efecto, lo primero que publicó el famoso DJ de 53 años fue un video grabado por su mujer, en el que se lo ve sosteniéndola, mirándola perdidamente a los ojos

Sharon Fonseca, por su parte, compartió una foto en la que se ve a ella y a Gianluca Vacchi superalegres, con la pequeña beba sujetando un dedo de su padre.

Otras Noticias