Nadie lo esperaba: el cambio estético que sufrió Macarena Gómez

La actriz compartió los resultados en sus redes.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 07:45

Es muy común que hoy en día muchas celebrities se sometan a cambios estéticos para modificar algún aspecto físico con el que no se sienten conformes.

En esta oportunidad, quien ha sorprendido a todos ha sido Macarena Gómez, luego de expresar en sus redes sociales lo feliz que se sentía luego de haberse hecho un retoque en su nariz.

Lo cierto es que la actriz provocó un enorme revuelo con su particular “cirugía”. Tal como lo afirmaba, se había agrandado la nariz, publicando una fotografía en la que se la observaba con una venda en su rostro.

Vale, tenía dudas pero lo he hecho, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y me he agrandado la nariz.

Macarena Gómez sorprendió a todos luego de compartir una imagen con una venda en su rostro.

La realidad es que la intérprete no se realizó ninguna intervención, sino que su fotografía y su comentario eran parte de un proyecto laboral que estaba a punto de compartir con todo el mundo.

¡Por fin os lo puedo contar! Este miércoles 'Academia del perfume' presentará su disruptivo 'Smell film' para el cual me he agrandado simbólicamente la nariz #oleresunplacer ¡Ojalá os guste tanto como a mí!

De esta manera, la protagonista de “La que se avecina”, explicaba que este cambio en su apariencia se debe a que quería resaltar la importancia que tanto el olfato y las sensaciones tienen, formando parte del proyecto “Smell Film” de la Academia del Perfume, que verá la luz el próximo 28 de octubre.

En la celebración, se premiarán de manera virtual a los Mejores Perfumes del Año, al mismo tiempo que la nueva categoría de películas, tendrá a Macarena Gómez como la gran protagonista. A pesar de que su cambio fue simbólico, ¡vaya susto el que se han llevado sus fanáticos!

Otras Noticias