Nadie se lo veía venir: Shakira dio el anuncio más importante que involucra a su familia

La cantante tomó por sorpresa a sus fans.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:33

A lo largo de su desempeño en la industria musical, Shakira ha logrado consolidarse como una de las voces referentes de su generación, lo cual pone en evidencia su indiscutida virtud artística.

No debe haber persona en el mundo que no haya entonado alguna vez una melodía de la cantante colombiana, dado que sus canciones son vitoreadas en todas partes por el éxito que generan.

Si bien la mayoría de las veces se habla de ella por su increíble profesionalismo, esta vez su nombre estuvo en boca de todos por una revelación que hizo recientemente en sus plataformas de interacción.

Para asombro de muchos, la intérprete de “Waka Waka” quiso compartir con sus miles de fanáticos una noticia que realmente la emocionaba a más no poder, en vista de que estaba relacionada con su familia.

Shakira y Gerad Piqué son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo.

En su perfil de Instagram, la pareja de Gerad Piqué subió una serie de fotografías presentando al nuevo integrante de su parentela, el cual sin duda alguna llegó para colmarlos de amor.

¡Conoce a Max Piqué Mebarak! Bola de ternura.

La postal que compartió la cantante presentando a su nueva mascota.

Posando al lado de un tierno conejito, la compositora de 43 años se mostró muy dichosa de que este animalito hubiera llegado a su existencia, dado que en varias ocasiones mencionó que es una apasionada de llenar su hogar de estos pequeños compañeros.

Una vez más, Shakira ha logrado robarse las miradas de sus miles de admiradores, debido a que exhibió su faceta enternecedora, aquella por la cual constantemente se lleva miles de elogios.

Otras Noticias