"Ni lo he sido, ni lo seré": Kiko Rivera se defiende a capa y espada

El DJ estuvo muy confiado en "Sálvame".
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:00

El conflicto iniciado hace dos fines de semanas en "Sábado Deluxe" sigue dando que hablar, y esta vez ha sido el turno de Kiko Rivera que se hizo presente en "Sálvame" para escribir el capítulo más de esta larga historia.

A través de una llamada telefónica se hizo escuchar cansado de todos los rumores que se corrieron sobre él y su madre, pero sin dudas que el enojo que lleva con Isabel Pantoja sigue latente.

Sin elevar su tono de voz el DJ ha estado sereno al contar su punto de vista de la situación que vive durante la emisión del plató conducido por Jorge Javier Vázquez y dejando en claro su pedido.

Necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja.

Pero parece que el conflicto central, que en un principio fue la falta de cariño de la tonadillera hacia el DJ, giró hacia otro punto, y todo indica que la herencia de Francisco Rivera es un gran debate familiar. El hermano de Chabelita dijo que él no le pidió a su madre la herencia a pesar del derecho que tiene sobre esta.

Sí que es verdad que ha habido momentos que he tenido más dinero que ahora, pero eso no significa que sea más infeliz que antes, inclusive con el bache que estoy pasando. No necesito más de lo que tengo. Si yo quisiera pedir la herencia de mi padre, estoy en todo mi derecho, como cualquier persona.

Una de las aristas del debate es la herencia de Francisco Rivera

Sin dudas que la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no será la misma desde ahora, pues han vivido grandes momentos pero este instante deja muchas cosas atrás. Por último el esposo de Irene Rosales ha defendido su trabajo pese a que en varias oportunidades recibió ayuda de su madre.

Desde los 18 años, llevo trabajando, que porque no trabaje 8 horas en una oficina o en un banco no significa que no trabaje. Por supuesto que trabajo, sino no hubiese podido pagar mi deuda con Hacienda. El dinero no cae del cielo, por lo tanto, yo no soy ningún mantenido. Ni lo he sido, ni lo seré.

Otras Noticias