“No es tan listo como él se creía”: Celia Villalobos arremete contra Pablo Iglesias

La exdiputada estuvo en El Hormiguero.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:32

Este lunes, Celia Villalobos fue entrevistada por Pablo Motos en “El hormiguero” con motivo de la presentación de su nuevo libro “La política apasionada”, donde hace un repaso de su carrera de más de 30 años.

Allí la exministra de sanidad habló sin filtro de todo y se convirtió en el programa más visto de España con 2.828.000 telespectadores.

El presentador le preguntó a la exdiputada si Pablo Casado había sido el responsable de que ella se retirara de la función pública, pero esta negó que fuera así.

Yo soy una política que cree firmemente en la función pública, en la función del Estado. Le tengo un enorme respeto a la democracia y respeto mucho el sistema que tenemos.

La exalcaldesa de Málaga fue consultada sobre cuál era su opinión acerca del presidente español, Pedro Sánchez, y fue tajante con sus declaraciones.

Forma parte de Pedro, Pablo, Pablito Iglesias, el de Vox que siempre le llamo Alborán porque me cae tan mal. Me parece que son políticos 'mijita', inmaduros.

Celia Villalobos tampoco tuvo pelos en la lengua para referise a Pablo Iglesias, el líder de Podemos, a quien tildó de poco listo.

Ese sí tiene una ideología, ese es el más peligroso de todos. Lo dice él, es 'leninista' y sabe lo que quiere. Lo que pasa es que no es tan listo como él se creía, con lo cual nos podemos salvar un poquito. Se cree Dios y esto es muy complicado.

Otras Noticias