No esperó: Aislinn Derbez aceptó el divorcio y ya estaría saliendo con alguien

A poco tiempo de que la actriz respondiera la demanda de su esposo, ya apareció alguien nuevo en el radar.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:04

En las últimas horas, Aislinn Derbez decidió aceptar la demanda de divorcio de su esposo, Mauricio Ochmann, justificada en “diferencias irreconciliables”.

Sin embargo, no ha pasado prácticamente nada de tiempo desde que esto sucedió y ya la actriz fue apuntada de estar en relación con otro hombre.

Aislin Derbez y Mauricio Ochmann están divorciándose.

Pese a que la hija de Eugenio Derbez y el actor siguen legalmente casados, el proceso de separación ya está en marcha, según ha sido confirmado por ambas partes.

Mientras tanto, todos los rumores señalan que la modelo ya estaría viéndose con otra persona, y se trata nada más y nada menos que de un empresario llamado Jesh de Rox.

Aislinn ya fue señalada de estar saliendo con Jesh de Rox.

Ambos se habrían conocido en un centro de meditación que es propiedad de este y al que ella habría comenzado a asistir hace un tiempo.

En estas últimas semanas, el galán empezó a subir fotos de la protagonista de "La Casa de las Flores" en su cuenta de Instagram, mientras que ella lo felicitó por su cumpleaños.

La foto de Aislinn Derbez que fue publicada por Jesh.

Si se analiza más a fondo, son muchos los 'likes' cruzados entre ambos, principalmente de parte del empresario. Si bien puede ser simplemente una buena relación, muchos sugieren que se trataría de algo más.

El divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzó en abril, pero hasta este momento no había sufrido ningún avance a causa de la pandemia.

Otras Noticias