No la pasa nada bien: Carolina Sandoval relata la razón de su angustia

La venezolana confiesa en su Instagram.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:46

No es ningún secreto para los internautas que Carolina Sandoval ha sido una de las más polémicas conductoras dentro de las redes sociales.

En este caso se trató de un video que compartió la influencer a través de su perfil y generó sensación en la red social de la camarita que ningún fanático pudo dejar pasar.

La periodista dio una triste noticia acerca del estado de salud de su madre, Amalia. Misma noticia que había recibido estando en confinamiento obligatorio.

Es verdad que en mi día 57 de la cuarentena me la diagnosticaron con Parkinson en fase 2, pero les juro que hasta que yo tenga vida esta será nuestra vida.

En el post, la venezolana nos muestra cómo, con las mejores intenciones, mantiene a su progenitora en movimiento. Tanto a ella como a sus seguidores los alienta para que no hayan preocupaciones de más.

La mantendré activa para que se nos olvide esa enfermedad. Y por ti lo que sea mil veces, mamá, y si lo sabe Dios que lo sepa el mundo.

Carolina Sandoval se ha caracterizado por su inagotable energía, y sus fans no han dejado de enviarles mensajes de apoyo esperando que "la doña Guzmán" se recupere pronto.

Eres la mejor medicina para su mamá. Dios las bendiga.

Otras Noticias