"No lo voy a decir": Paz Padilla no pudo contener las lágrimas, pero sí el secreto

La presentadora se emocionó en directo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:02

Paz Padilla protagonizó un emotivo momento para ella, aunque no para los demás, pues fue por algo que no quiso comentar para no comprometer a su colega. 

La presentadora vio el celular de Chelo García-Cortés, en donde tenía abierta su cuenta bancaria, y terminó con lágrimas en los ojos al ver los números. 

 Paz Padilla se emocionó por Chelo García-Cortés.

La jurado de "Idol Kids" presenció el instante en el que su compañera decidió dejar de participar de "Quiero Dinero", pues dijo "basta" porque se sentía "muy humillada".

Lo siento si soy un fracaso de concursante, pero mi dignidad está por encima de todo esto.

Si bien intentaron convencerla para que siguiera superando los retos (por los cumplidos se llevó 25 mil euros), la intérprete de "La Chusa" tampoco pudo hacer que continuara en el concurso luego de que le pidieran que enseñase sus ahorros.

¿Qué os importa a vosotros lo que yo tengo? Me lleváis cuatro años recordando mis problemas, tengo un límite y me habéis dicho que mendigo. Me retiro, hasta aquí. 

Paz Padilla lamentó el sueldo de Chelo García Cortés.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el llanto de Paz Padilla al ver el monto que posee en el banco su amiga, quien ya había hecho pública su complicada situación económica.

No lo voy a decir, ella quiere dinero porque tiene que vivir. Ahora te entiendo más que nunca.

Otras Noticias