No olvida a Tom Brusse: Melyssa Pinto mantiene un emotivo recuerdo de su ex

La influencer dejó una pista en sus redes.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:35

Han pasado muchas cosas entre Melyssa Pinto y Tom Brusse desde que le pusieron fin a su relación en "La isla de las tentaciones". Luego de las diferentes apariciones en la pantalla chica, nos hemos enterado de todo lo que ha pasado entre ellos.

Por una parte, la diseñadora confirmaba que habían tenido un encuentro amoroso en un hotel, después de regresar de República Dominicana, en donde el marroquí le pidió que retomaran su noviazgo.

Sin embargo, no le dieron continuidad a esa idea y se alejaron aún más. Fue entonces cuando el empresario decidió iniciar una relación con Sandra Pica, quien fue su soltera favorita en el reality, mientras ella se apoyaba en el amor de su familia y amigos.

Finalmente, la catalana se confesaba en la edición especial de "Tres meses después", confirmando que no sintió nada al ver a su ex con la otra chica, y al mismo tiempo aprovechaba para contar que tiene un nuevo amor.

No obstante, pese a todo lo que ha dicho frente a las cámaras con respecto a su vida personal y sentimental, hay algo que ha llamado la atención para algunos medios.

En su perfil de Instagram, la influencer mantiene entre sus historias destacadas los recuerdos de unas salidas por Marrakech, en donde aparece de lo más romántica con el joven francés.

Una de las imágenes que conserva Tom en su perfil de Instagram.

Hasta hace una semana, en su feed, de la red social de la camarita ella conservaba todas las fotografías que en el pasado había posteado junto a él, pero ahora las ha borrado y solo conserva las imágenes de un momento de lo más cariñoso.

Por otra parte, Tom también guarda algunas instantáneas en donde luce superfeliz al lado de Melyssa. Ahora solo queda la duda de qué representa este recuerdo para ambos, pues no han querido hacer un completo borrón y cuenta nueva en sus redes.

Otras Noticias