“No podemos salir”: la delicada situación que debe afrontar Ana Rosa Quintana

La periodista vio alterada su rutina.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 06:30

Frente a la nueva ola de rebrotes de contagios por Coronavirus, la Comunidad de Madrid se ha visto seriamente afectada, por lo que hasta 32 zonas básicas de salud de dicha ciudad han sufrido restricciones.

Para ser más claros, esta medida prohíbe que las personas que residan dentro de estos lugares salgan del distrito sin una justificación adecuada que así lo amerite. Y una de las que se ha quejado por esta decisión ha sido Ana Rosa Quintana.

La periodista ha explicado de qué forma se vio afectada por la medida, durante una entrevista con Raúl del Pozo, quien además de su colega, es su amigo y vecino. Y fue él el encargado de revelar públicamente la situación por la que ambos atraviesan estos días.

Eres mi mejor vecina, te quiero siempre, y ahora estamos confinados. En este barrio bostoniano, que sólo tiene niños, pajaritos y perritos ahora resulta que está confinado, no podemos salir a la calle.

Ana Rosa Quintana y Raúl del Pozo debatieron acerca de las nuevas medidas tomadas en la Comunidad de Madrid.

La presentadora de “El Programa de Ana Rosa” se tomó el comentario del escritor con mucha gracia, aunque le aclaró que no necesariamente debe estar todo el día encerrado en su hogar.

A la calle sí. Lo que no puedes salir es de los confines del barrio, pero es tan bonito que tenemos de todo.

Afortunadamente, la comunicadora vive en una enorme vivienda con jardín junto a Juan Muñoz, su esposo, y sus dos hijos: Jaime y Juan, por lo que sus ratos en casa probablemente sean sumamente gratos.

A pesar de que muchas personas se han visto afectadas con los cambios efectuados en algunas zonas de la Comunidad de Madrid, Ana Rosa Quintana puede salir de su barrio por sus compromisos laborales. Lo que probablemente haya cambiado su rutina ha sido el hecho del límite de personas con las cuales se puede reunir.

Otras Noticias