No se contuvo: Paula Echevarría mostró el primero de sus antojos de embarazo

La actriz lo compartió en sus redes.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 06:45

Paula Echevarría está viviendo una linda etapa de su vida. Han pasado algunas semanas desde que compartió con el público que se encuentra embarazada por segunda vez, una nueva experiencia que vivirá junto a Miguel Torres.

A partir de ese momento, la actriz ha mostrado algunos momentos relacionados con el hecho, y recientemente hizo público cuál fue su primer antojo, una de las cosas más comunes en este primer periodo de la maternidad.

Paula Echevarría ha compartido los síntomas y antojos de su embarazo.

En su cuenta personal de Instagram ha subido a sus historias la imagen de varios croissants con algunas cubiertas de chocolate, con los cuales se ha dado el gustico que su estado le provocó.

Si bien es cierto que las mujeres deben tener más cuidado que nunca con su alimentación mientras están gestando, no les viene mal encontrar una manera prudente de disfrutar de sus antojos.

Lo cierto es que no quedan dudas de cómo le han llegado todos los síntomas a la modelo española, pues días atrás contaba que tiene sueño "a todas horas".

Cabe destacar que tener este gesto con sus seguidores, de vivir el embarazo más de cerca a las redes, ha mantenido a todos muy atentos a cada paso que da.

Aunque no es de las personas que postea todos los aspectos de su vida personal, ha decidido vivir esta experiencia de una forma diferente, revelando los detalles del enternecedor momento.

Paula Echevarría también hizo saber que el bebé tendrá por nombre "Miguel", como su papá, y hasta el momento ha demostrado el cansancio que la hace sentir tener a alguien dentro de su barriguita.

Otras Noticias