"Nunca hemos tenido contacto": Tamara Falcó confiesa lo que nunca se supo

Realizó un acto de cocinas donde los periodistas le hicieron un par de consultas.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:14

Ha sido un año muy duro el 2020 y Tamara Falcó lo ha vivido en carne propia ya que en los últimos siete meses ha tenido pérdidas muy profundas y cercanas, como lo fueron la de su padre, su tío y su cuñado, un duro revés al que le está haciendo frente a fuerza de trabajo.

Con gran carisma y mayor humor ha sabido hacerse un nombre propio, dejando atrás el mito de ser la sombra de Isabel Preysler. Ayer protagonizó un acto de cocina en el que respondió todas las dudas de los periodistas.

Estuvo acompañada de los hermanos Torres y comenzó haciendo un brindis y pidiendo salud. La cocinera hizo hincapié en que su año laboral fue muy bueno pero en lo personal le ha traído mucho dolor, aunque tiene convicción de que la vida le dará un reencuentro con sus seres queridos.

Me consuela saber que ha sido un hasta luego. Mi fe me ayuda muchísimo, rezo y hablo con él pero le echo de menos. 

En la ronda de preguntas salió a tiro nuevamente el conflicto que lleva con Doña Esther, viuda de Falcó, que en su momento indicó que la presentadora no la llamó para darle el pésame. No esquivó la inquietud y reconoció que las visitas que realizaba eran exclusivamente para su padre.

Tenía 35 años cuando se pusieron a salir y mi relación ha sido poquita.

Tamara Falcó durante la conferencia (Captura: "Lecturas").

Tras el fallecimiento de Carlos Falcó el vínculo entre Esther y Tamara Falcó quedó reducido a nada, tal como respondió esta última dejando en claro que su postura sigue siendo la misma que antes.

No tenemos mayor relación pero no por nada, es que nunca la hemos tenido. Nunca hemos tenido contacto ni cuando estaba mi padre vivo.

Otras Noticias