Por todos lados: Antonia Dell'Atte le envió emotivos mensajes a Clemente Lequio

La modista está muy orgullosa de su hijo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:31

Antonia Dell'Atte se vio involucrada en la polémica que inició con un comentario de Alessandro Lequio a Clemente, su hijo, en el que le decía que debía ponerse en forma. 

Ante esa acusación, el primogénito de la exitosa diseñadora de moda decidió filmarse aclarando distintos temas y, entre ellos, respondía por su peso. 

Antonia Dell'Atte habló de Clemente Lequio.

Mientras que Clemente Lequio se encuentra en Miami con su esposa, desde "Europa Press" decidieron buscar las declaraciones de la reconocida modista acerca de este "conflicto", pues ambos declararon que la relación con el colaborador de "El Programa de AR" es muy buena.

Lo único que tuvo para decir de su retoño fueron palabras de amor, en las que demostró lo inmensamente feliz y orgullosa que está de él y de la familia que ha formado en Estados Unidos.

La italiana lo llamó un "hombre" muy responsable e independiente y, si bien no quiso referirse al fallecimiento de su hermano, lo hizo con una frase que refleja su esencia inspiradora. 

No se habla del dolor ni de la pérdida. Hay que hablar de la vida eterna. 

Antonia Dell'Atte le dedicó un emotivo posteo a Clemente Lequio, al que le contestó con corazones, al igual que su nuera, Corbie Gregory.

Antonia Dell'Atte dejó más que claro lo que piensa de Clemente Lequio con esta entrevista. Sin embargo, como si eso fuera poco, le dedicó una publicación en su Instagram, con una canción y un conmovedor mensaje, que obtuvo la respuesta de su hijo y de su nuera. 

Mi trabajo ha sido defender tu privacidad desde que eras un niño. Te quiero de manera incondicional. Vuela con tus alas que yo siempre te protegeré.

Otras Noticias