Por una peculiar razón: Edurne dejó mal parada a Isabel Pantoja en “Idol Kids”

La madrileña se ha ganado a los pequeños.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 07:15

Nueva emisión de “Idol Kids” y otro hecho que ha sacado las risas y lamentos de todos los presentes. En esta oportunidad, el duelo que han mantenido en el programa, se lo ha ganado Edurne a Isabel Pantoja.

A lo largo del show, la mala relación entre las cantantes ha salido a relucir en ciertos momentos donde la tensión se hace notar, sin embargo el último hecho que ha ocurrido entre ellas, ha sido inesperado.

Fuente: Instagram

El concurso ya se encuentra en las semifinales, motivo por el que el nerviosismo se ha hecho presente, y la pequeña Alba sacó las sonrisas de la madrileña pero la desilusión de la sevillana.

¿Sabes que esta canción también la he cantado yo?

Fuente: Instagram
Isabel Pantoja no pudo evitar la sorpresa ante la respuesta de la pequeña Alba.

Esto le decía la madre de Kiko Rivera a la niña luego de que entonara una canción de Carmen Sevilla, que en algún momento ella también entonó, sin embargo la respuesta de la menor le ha caído como un balde de agua fría.

Se la he escuchado a Edurne, pero a ti no.

Fuente: Instagram
Edurne está más presente en las nuevas generaciones.

Esta respuesta inocente ha hecho que quedara en evidencia que la presencia de Edurne en las nuevas generaciones es mucho mayor que la de Isabel Pantoja.

Cabe destacar que ésta ha querido evitar caer en la polémica y ha comenzado a cantar el tema para sorpresa de todos los presentes, también hay que añadir que Alba antes de comenzar su presentación, había comentado que se la dedicaría a su abuelo, a la pareja de David de Gea y de la Pantoja.

Otras Noticias