Puede estar en peligro: el mensaje con el cual Galilea Montijo causó incertidumbre

La presentadora encendió las alarmas.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:03

Uno de los temas que sin duda alguna se ha robado el protagonismo de todos los titulares de portales en este año ha sido el coronavirus, dado que hasta el momento no se encontró la forma de frenarlo y sigue ocasionando daños en todo el mundo.

En estas horas, Galilea Montijo decidió expedirse públicamente en sus redes con respecto a esta patología y por lo que puso varios de sus seguidores comenzaron a alarmarse por no saber qué le pasaba.

En su perfil de Instagram, la presentadora mexicana escribió que no soportaba ni un segundo más a este temido virus, y que no veía la hora de que este saliera de su vida y de la de sus cercanos.

Esto ciertamente generó un panorama de incertidumbre entre su público, puesto que no fue demasiado clara con lo que quiso decir, lo cual llevó a que muchos pensaran que había sido detectada con esta enfermedad.

El preocupante mensaje que publicó Galilea Montijo en sus redes sociales.

Cabe acotar que la conductora de 47 años ya tuvo cerca a varias personas de su entorno contagiadas con este virus, como por ejemplo su compañera Andrea Legarreta, quien realmente la pasó muy mal.

Luego de que publicara este inquietante mensaje en su perfil, no volvió a hacer referencia a este asunto, lo que causa asombro debido a que su descargo  parecía contundente y directo.

A su vez, ninguno de sus allegados ha dado indicios de que algo malo podría haber pasado, por lo que ya muchos comienzan a suponer que solo se trató de una furia del momento.

Por lo pronto, esperamos que Galilea Montijo pueda salir a aclarar por qué escribió esto en particular en sus redes, ya que generó demasiada preocupación e intriga a sus miles de admiradores.

Otras Noticias