"Respeto el trabajo de los demás": Kiko Matamoros sale en defensa de una compañera

Tuvo un fuerte cruce con Gema López.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:25

Hacía mucho tiempo que Chelo García-Cortés no era protagonista de tantas polémicas pero en la última semana se ha metido con María Patiño y Gema López, dejando entrever la mala relación que llevan.

Ante ello, Kiko Matamoros intervino poniéndose en el lugar de la primera, ya que el dúo se puso contra la colaboradora porque divulgaba información de lo que pasaba detrás de cámara, aparte de hablar mal de ellas.

Captura: Telecinco.

Pero la tertuliana se ha ganado el rechazo de sus compañeras en base a declaraciones que pronunció en "Quiero Dinero" y fue Pepi Valladares quien la expuso.

Por esta razón el colaborador cortó la jugada y salió de contragolpe al expresarse sobre la polémica, ya que la misma le parece una exageración y no entiende la actitud de Pepi.

Gema López desafió a Kiko Matamoros. Captura: Telecinco.

Luego fue Gema quien con los tacones de puntas quiso poner los límites sobre lo que se dice de ella. Pero el ex de Makoke conoce bien el ambiente y a los personajes mediáticos y le indicó que a Chelo nadie la controla.

Chelo lo único que hizo fue decir que nunca diría nada de tu vida privada y encima salió que decía la verdad.

López fue desafiante con Kiko Matamoros y lo sorprendió al pedirle que se exprese en público y le diga a ella que 'no pienso esto', pero él estalló ante el pedido.

Estoy harto de que me den lecciones de ética, respeto el trabajo de los demás hasta que no respetan el mío.

Otras Noticias