Rompió el silencio: Ninel Conde fue contundente sobre los rumores de su boda

La cantante se refirió a las versiones que circulaban y dijo la verdad.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:12

En las últimas horas, una sorpresa había sacudido con fuerza a todos lo seguidores de Ninel Conde y del mundo del espectáculo.

Por todos los portales trascendió la noticia de que la actriz y cantante se casaría con el empresario Larry Ramos hoy mismo, de manera secreta. Sin embargo, “el bombón” rompió el silencio.

Ninel Conde fue contundente con los rumores de casamiento.

En una serie de historias dirigidas a sus más de cuatro millones y medio de seguidores, Ninel criticó a quienes “tergiversan” la información de su vida privada.

Ya por ahí habrán escuchado todo el relajo que se traen en torno a mi vida privada, que difícilmente es privada porque todo se termina tergiversando, cambiando y distorsionando. 

La cantante criticó a quienes tergiversan la información.

Con los videos, la oriunda de Toluca aprovechó para agradecer a sus fans y las muestras de apoyo en este momento en el que se metieron con su privacidad.

Decirle a todos mis fans, la gente que me quiere y mis amigos que estoy supertranquila, muy agradecida con Dios, y agradecerles su cariño, sus palabras de apoyo.

La actriz se casará con Larry Ramos.

En ese momento, la modelo aprovechó para contar ella misma la verdad: se va a casar, pero no será en estos días.

Sí, por supuesto en algún momento el próximo año uniré mi vida a la persona que Dios ha dispuesto para mí, porque así me lo ha mostrado y así lo creemos, y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestras vidas, pero mientras tanto tranquilos que todo está bien.

Ninel Conde se mostró muy tranquila con respecto a sus planes de vida, mientras que su pareja, el empresario Larry Ramos, está siendo procesado legalmente, acusado de fraudes millonarios.

Otras Noticias