Se hará a su manera: la estrategia que Isa Pantoja planea para su boda

La colaboradora tiene un pequeño problema.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 06:10

El presente de Isa Pantoja es soñado. Se encuentra de muy buen estado pese a las recientes declaraciones de su hermano Kiko Rivera, quien está sumido en un estado depresivo, y al que ella le brinda todo su apoyo.

Nada puede opacar el brillo de la influencer a días de que Asraf Beno finalmente le pidiera matrimonio de la manera más romántica, y de comenzar una nueva etapa al ingresar a la universidad para estudiar Derecho.

Quien es testigo de este gran momento es Dulce. La niñera de la colaboradora la acompaña desde que era pequeña y comparte su felicidad a pleno, pero hay un pequeño inconveniente pues nunca se ha llevado bien con Isabel Pantoja.

La tertuliana de "El programa de Ana Rosa" tiene todo pensado para que en su fecha más especial no prescinda de ninguna de los dos mujeres que han estado con ella en cada instante de su vida.

Dulce aseguró que está muy contenta por el momento de Isa Pantoja. Captura: Revista Lecturas.

Si bien todavía no hay una fecha para el evento que marcará su vida, ella ya tiene planificado cómo será la celebración para que la tonadillera y la niñera no se encuentren en el mismo.

Es que la relación con su madre está muy bien luego de varios encontronazos que vivieron, es por eso que quiere que siga de esta manera y prepara dos celebraciones para su casamiento.

Las mismas será en días consecutivos para evitar que algunas personas no se choquen ni ocasionen algún inconveniente en semejante fecha, pues el objetivo es Isa Pantoja y todo su entorno la pase genial.

Según se conoció, en la primera parte estarán presentes los padrinos de la boda, Kiko Rivera y Anabel Pantoja junto a todo su clan y en la segunda Dulce a la cabeza en compañía de todas las amistades de la pareja.

Otras Noticias