Sin esconderse de Gabriel Soto: Geraldine Bazán se deja ver en buena compañía

La mexicana posteó nuevo contenido en sus redes.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:10

Hace un par de días todos llegamos a ver cómo Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán, presumía el encuentro romántico que tuvo con su nuevo amor, la modelo de Rusia, Irina Baeva.

Si embargo, esto no parece afectarle en lo absoluto a la actriz. De hecho, ella muestra que en su viaje a Miami está más que contenta y mejor acompañada que nunca.

La mexicana no perdió el tiempo, y desde que está en el Estado de Florida no ha parado de compartir su felicidad con fans a través de sus redes sociales.

Son varias fotografías con sus dos hijas donde se les ve muy bien juntas en su perfil de Instagram, lo cual ha fascinado a sus más fieles seguidores.

Geraldine Bazán se fue de paseo con sus dos hijas. 

Ella confirmó a sus fanáticos que había decidido ir a la "Ciudad de la Magia" por razones laborales. No obstante no encontró razones para irse sola. Fue así como la youtuber decidió ir con los amores de su vida que, según ella misma, hicieron un excelente trabajo acompañándola.

¡Siempre juntas! ¡Mis niñas son mis compañeras y cómplices! Aquí acompañándome a trabajar, son las más educadas y bien portadas.

La actriz mexicana está decidida a enfocarse en sus retoñas, producto de su amor con su ex, Gabriel Soto.

Mientras tanto, los internautas no pudieron dejar de enternecerse por la publicación de la familia de Geraldine, dejándoles miles de hermosos comentarios hacia ellas.

Mujer ejemplar y admirable, dama elegante, mujer respetada y respetable, excelente influencia para nuestras generaciones. Millones te amamos.

Otras Noticias