Sin importar las críticas: Clemente Lequio se mostró junto a su esposa

El heredero de Antonia Dell'Atte hizo público su matrimonio.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 05:50

Tras el fallecimiento de su hermano, Clemente Lequio optó por llamarse al silencio y desaparecer del ojo mediático, ya que no logró viajar hasta España para despedir a Álex.

El primogénito de Alessandro Lequio vive en Miami y, por el confinamiento y las extremas medidas de seguridad por las que cancelaron los vuelos en todo el mundo, no pudo estar presente en ese último adiós.

La imagen de Clemente Lequio que generó polémica con su padre.

En su cuenta de Instagram, el joven de 32 años subió una imagen en la que se lo ve en la playa con una misteriosa muchacha, y el estado de su cuerpo molestó a su padre, quien le comentó la publicación. 

"Ponte en forma", fueron las palabras del colaborador que provocaron su enfado, pues no podía entender cómo las personas pueden pensar en su físico con lo que está sucediendo con la pandemia. 

Corbie Gregory es la esposa de Clemente Lequio.

Sin embargo, el hijo de Antonia Dell'Atte no se quedó callado y le respondió con un video que generó polémica, por lo que los medios quisieron contactarlo, algo a lo que se negó.

La mujer de Clemente Lequio trabaja en un lujoso hotel.

Prefirió agarrar su celular y aclarar varios asuntos con una grabación de 5 minutos, en donde tocó diferentes temas, pero lo que más sorprendió fue una confesión: "Estoy casado". 

Clemente Lequio y Corbie Gregory viven juntos en Miami.

La mujer que se robó el corazón de Clemente Lequio es Corbie Gregory, que es gerente del "Nobu Hotel Miami Beach", un lujoso establecimiento con vista al mar. 

Si bien él prefiere mantenerla oculta y ella tiene su perfil en privado, ya no aguantó más y lo develó, al igual que, sin prejuicios, contó que trabaja de mesero aproximadamente 60 horas semanales. 

Otras Noticias