Su amor superó la ficción: Camila Sodi confirmó su relación con Diego Boneta

La actriz habló por primera vez de este romance.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:59

Una de las celebridades que por lo general tiende a esquivar preguntas de su vida personal es Camila Sodi, sin embargo, ella misma recientemente decidió ventilar uno de sus secretos mejor guardados.

La situación sentimental de la sobrina de Thalía es un tema que constantemente se debate en los medios de comunicación, puesto que es considerada una de las mujeres más bellas del medio artístico.

En su existencia podríamos decir que pocos hombres han tenido el privilegio de ocupar un lugar en su corazón, y uno de ellos sin dudas es Diego Luna, con el cual tienen una hija en común fruto de su relación de casi 5 años.

Ahora bien, para sorpresa de la gran mayoría, la protagonista de “A que no me dejas” quiso salir a contar quién había sido una persona importante para ella a nivel sentimental.

Camila Sodi y Diego Boneta se conocieron grabando la serie "Luis Miguel".

A través de una story en su cuenta de Instagram, evidenció que estaba a punto de ver el filme “Nuevo Orden” en el cual participan Naian González y Diego Boneta, y lo que nadie esperaba era que dejara un revelador mensaje para este último.

A ver a la hermana, Naian González, y al ex que quiero mucho, Diego Boneta.

Con esta imagen, la actriz mexicana confirmó que tuvo una relación amorosa con su colega.

Esas dos palabras, “Al ex”, verdaderamente terminaron de confirmar lo que muchos suponían, y era que cuando ambos coincidieron en la serie “Luis Miguel” llevaron su relación a un ámbito más allá de lo profesional.

Pese a que ya pasaron más dos años y que incluso ya no son novios, Camila Sodi tomó la determinación de no andar con rodeos y revelar que su colega formó parte de su pasado amoroso y no tiene por qué esconderlo.

Otras Noticias