Tan cerca uno del otro: la foto de Sebastián Yatra y Tini Stoessel causó ilusión

Los cantantes estuvieron en "La Voz España".
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:04

Hace dos semanas, Sebastián Yatra lanzó "Chica Ideal", su nuevo sencillo que ha estado encabezando los primeros lugares de todos los rankings y solo en YouTube cuenta con más de 18 millones de reproducciones.

A través de sus redes sociales ha dado a conocer dicha canción y ha hecho un desafío para promocionarla, y varios de sus colegas lo han aceptado.

Es que cada lanzamiento es una celebración y no solo eso, también tiene un "plan B", que es la presentación en los medios: por ello el artista de 26 años ha dado varias entrevistas exitosas al respecto.

Pero lejos de ser el centro de atención por su reciente estreno, el cantante colombiano ha sido noticia por su participación en "La Voz España", donde se tomaron interesantes postales.

En el show participó como consejero de Pablo López, pero sin dudas que lo más impactante fue que estuvo acompañado de su antigua pareja, Tini Stoessel. La intérprete de "Ella dice" ayudó a Alejandro Sanz con sus participantes.  

Ahora se filtró una imagen que corresponde a principio de año, cuando todavía se encontraban en una relación sentimental. Por lo cual es grato rememorar dicho periodo de sus vidas. 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se muestran inseparables.

Por el momento, Sebastián Yatra no ha dado opinión sobre el hecho que los reencontró luego de seis meses, aunque ese cruce dejó una linda foto, en la que se encontraban lado a lado y la mano de Tini Stoessel se apoyaba en él.

Esta ha sido la primera vez que se ven luego del supuesto episodio que indicaba que él había sido desleal a la argentina con Danna Paola, hecho que esta última desmintió.

Otras Noticias